©

© copyright
Todo el contenido de este blog está registrado y protegido con su debido copyright, cualquier plagio parcial o completo de las ideas, imágenes o textos firmados por
Laura Rico/Elinfel® usado con fines de lucrativos o sin mencionar/enlazar sus fuentes constituyen una violación de los derechos sobre la propiedad intelectual.

lunes, 21 de octubre de 2013

***Un mecenas en la mecedora***

Queridos amigos que trabajáis en el gremio de las artes (en todas sus formas):

Sigo de cerca vuestras carreras, ya sea a través de colaboraciones como maquilladora, tester, recurso de contactos para vuestros proyectos o simplemente promocionando vuestras creaciones.

No suelo ser partidista, apoyo todo talento por igual, pero sí que considero que todos debemos ser mecenas de la gente que tenemos a nuestro alrededor.

Siempre he tenido la gracia de cruzarme con gente que tiene un don, y animar a que sea desarrollado. Un ojo de caza talentos diría yo. Pero en realidad es por que me apasiona el arte (en todas sus formas) ;)

Gran parte de mis contactos, no son solo "gente que conozco en fiestas" "o los agrego por compromiso social", no.

Todos tenéis un don o cualidad que admiro.
Y me gusta rodearme de belleza, arte y buena gente, creo que es un buen ambiente para crecer.

Mis pasos parten de la idea de que los artistas no deberíamos competir por ver quien gana más pasta o tiene más follows, si no apoyarnos por la sencilla razón de que es ARTE, (en cualquiera de sus formas, otra vez).

Fomentar el arte, por que nos hace crecer.

Con esta idea en mente, voy a escribir sobre esos artistas que me inspiran, la gente que de alguna manera se cruza en mi vida. Esos Artistas mezclados en mi cotidianidad.

Escribir sobre ellos, como público fiel que admira y se deleita con el arte.

Un saludo familia ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario