©

© copyright
Todo el contenido de este blog está registrado y protegido con su debido copyright, cualquier plagio parcial o completo de las ideas, imágenes o textos firmados por
Laura Rico/Elinfel® usado con fines de lucrativos o sin mencionar/enlazar sus fuentes constituyen una violación de los derechos sobre la propiedad intelectual.

lunes, 14 de octubre de 2013

Un apunte a mi cordura


Dándole cuerda al loco, y enloqueciendo al cuerdo...

Veo tus ojos mirarme al cerrar los míos, y pienso por un momento, que todo es posible, alzo el vuelo, y vuelo, vuelo, vuelo, hasta que algún día, ¿quién sabe? tus alas batirán acompasadas a las mías, y por un instante, nada será más auténtico, real y tangible que tu y yo. 

(Conjugando a destiempo mis verbos propios, ¿insana y cuerda tal vez [a la vez]?

¿Algún día seré un ser completo y capaz de integrarse en sí mismo?

¿Me perderé en esa búsqueda? ¿o me encontraré?

Este blog surge de la necesidad de purgar las múltiples líneas de creación y divagación  que no tienen cabida en mi cabeza ni en mis proyectos, desplegar este maremágnum que me desborda y me desquicia.

Así pues, de esta necesidad de expresión, surge este espacio.

Todo sea por la salud mental ¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario