©

© copyright
Todo el contenido de este blog está registrado y protegido con su debido copyright, cualquier plagio parcial o completo de las ideas, imágenes o textos firmados por
Laura Rico/Elinfel® usado con fines de lucrativos o sin mencionar/enlazar sus fuentes constituyen una violación de los derechos sobre la propiedad intelectual.

viernes, 18 de octubre de 2013

***Rompiendo la semilla*** Balance de cambios y declaración de Intenciones


Empecé Octubre desempleada, con un nivel de estrés crítico y con la cabeza (demasiado) llena de ideas.

Haciendo referencia a los (benditos y necesarios) tópicos, mi mente hizo el tipo de "click" que hace una pistola cuando se queda encasquillada.

Y vomité ideas, vomité sentimientos, y sigo con esta vertiente continuada de vaciado.


Como cuando vuelcas la información del disco duro, antes de formater el pc y jactarte con malevolencia de la destrucción de todos los troyanos, virus y juegos que instalaste/desinstalaste pero quedan "remanentes-fantasma-jode-rendimiento-del-ordenador" (frase textual).

Algo así me pasa.

Saturada de tanta negatividad, decidí hacer balance de mi estado actual.

Tras meditar en los últimos sucesos y acontecimientos de mi vida, me doy cuenta que el fallo es la perspectiva. El enfoque.

Reconocer que Gran parte de esa negatividad me la genero yo.

Me expuse a mi misma con elocuencia mis defectos, mis errores, y mis "que-hóstia-tienes"*

*"¡qué hostia tienes!"  definición : suceso absurdo de consecuencias pre-apocalípticas producido por la incapacidad de decir no, carencia de determinación o inacción por pereza/vértigo/miedo/ansiedad.. 

Obviamente experimentas una transición por diversos estados, no pasas del " K.O." al "O.K" en cero coma segundos.

Pensamiento en Off: Y mirarte a ti misma con franqueza y pragmatismo suele ser cuanto al menos curioso y vergonzante, frustante, doloroso.........¿umh?........ aaah!(!)........AAAAAAAAARGH! 



¡Ahí estás otra vez maldita! ¡Negatividad!


Lo sé: quejarme, lamentarme o sencillamente malvivir el proceso, no va a ayudarme a crecer.

(¡eureka!)
Crecer. Pensar en un concepto tan magno y sencillo como es crecer.

Y reparo que esa es la espinita. Quiero aprender a crecer bien.

Siempre tan listilla y preparada para cualquier cosa, creyéndome tan madura ...¡y no acabo más que nacer!

No era un "click" de pistola, era un "click" del reloj que ya ha alcanzado su cuenta final.

Ahora se rompe la cáscara de la semilla, y es cuando el brote comienza a vivir.

¿Y Todo el pasado? ¿Los recuerdos? ¡Los sucesos que te han marcado!

Esos son la semilla, que me an nutrido y empujado a romper mi barrera, la que me impedía seguir.

Ya basta de Autodestrucción, ahora, al final de este ciclo (de este balance), es cuando empieza mi historia.

Ya no tengo que hacer aclaraciones de mis decisiones, acertadas o no, si no aceptar y afrontar sus consecuencias.

Pero ahora, hay nuevos retos en el horizonte, y una servidora, los va a alcanzar.

(A modo de terapia, necesito pasar más tiempo al aire libre... 
Suerte poder contar con mi compañero perruno Diesel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario